Ser

era único cuando estabas conmigo, eran tan alegres los momentos que compartí contigo, de verdad no tienes idea de lo mucho que te extraño y te necesito para continuar con esas extrañas charlas que solíamos tener. Eran demasiados los alientos y ánimos hacia nosotros mismos que me daban ganas de seguir siempre y sin miedo a caerme. Miro al cielo y sólo recuerdos caen, bombardeando mi corazón, cada paso que doy y a cada lugar al que voy, le observo con tristeza y anhelo, me dejaste recuerdos por toda la ciudad. Lágrima tras lágrima y ya ni siquiera son visibles, dime qué hacer, dime qué hacer, quisiera sólo saber qué hacer para continuar. Dolor es todo lo que siento y ya me cansé, esperar es desperdiciar para personas como yo, pero te quiero, sólo que ahora ya no es lo mismo. Esto es sólo de uno y para desahogar, escribo y escribo pero incluso en esas palabras no puedo decir lo que quiero porque al ser escritas son terriblemente peligrosas y existen personas tan desgraciadas que se encantan de utilizarlas para lastimar, por ello sólo intento no llorar al escribir esto y al leerlo intento no borrarlo. Melodía tras melodía esa canción que era tuya sigue gritando tu existencia y hace que me arrepienta de haberle puesto tu nombre, pero que hacer ahora solo aquí añorando algo que ya no será, peleándome conmigo misma para dejarte en mí o en el viento, ambas son buenas pero una lástima. Dime qué hacer si este impulso de salir corriendo como si me llamaras, sigue latiendo, así me levanto y sigo la corriente del camino tratando de llegar a lo que tenia en mis manos; existen situaciones que me hacen creer en ti un poco más, existen personas que me dicen que siga creyendo en ti y quiero hacerlo por que te quiero, pero como dijo una amiga, "en sí, no se extraña a la persona, sino lo que esta hacía".