Es más simple de lo que se piensa

No es escapar, no es evadir responsabilidad ni problemas, es materializar lo que busco. Están totalmente fuera de discusión la ética, moral y fe. Las creencias son aprendizajes, los que me llevaron a dejar todas las ideas ajenas de lado. Deseo tranquilidad, un buen amigo, una buena pareja y responsabilidad poca; no espero quedarme para siempre en el mismo lugar. El "Qué" es un lugar para dormir, tener qué comer y una actividad entretenida que implique a quienes deseo cerca, para compartir esa experiencia y satisfacer y justificar mi existencia. El "Quién" es alguien que me acepte por exactamente lo que soy, que me quiera cuando yo no, que entienda mi manera de pensar y mi forma de razonar. Podré no tener un sueño, ni metas, mucho menos vocación, pero sé qué y con quién quiero vivir. El deseo se manifiesta tan pronto lo vuelvas realidad